Carrera Amanecer de Año Nuevo de La Aparecida 5KM 2014

El miércoles 1 de Enero de 2014, a las 8:20 horas, se celebrará la "CARRERA DEL AMANECER DEL AÑO NUEVO DE LA APARECIDA 5K 2014", teniendo lugar la salida y llegada de la prueba en la calle La Carretera s/n, junto a la plaza de la Iglesia.

La carrera estará organizada por La Aparecida Club Deportivo, con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Orihuela, Concejalía de Deportes, Policiia Local, Cruz Roja, Protección Civil, etc...

La Salida será a las 8:20 horas. El recorrido será de dos vueltas de 2.5 kilómetros, con salida y llegada en La Aparecida, (Orihuela). El trazado será en su totalidad por el centro urbano de La Aparecida. Trazado llano con alguna pequeña pendiente a su paso por las calles altas de La Aparecida. La superficie por la que se va  correr será integramente asfalto.

La recogida de dorsales estará ubicada en la misma línea de salida, hasta 20 minutos antes de la salida. Se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba en la línea de salida.

La prueba estará organizada y controlada por La Aparecida Club Deportivo.

Las inscripciones se podrán formalizar en http://www.laaparecidacd.com, http://www.chiplevante.com  y presencialmente en la Tienda-Estanco de Raiguero de Levante (La Aparecida) Junto al Bar Purita.

En la marcha a pie se podrán hacer a través de web http://www.laaparecidacd.com descargándose el formulario de inscripción o bien presencialmente en la Tienda-Estanco de Raiguero de Levante (La Aparecida) Junto al Bar Purita. No hay límite de edad ni de participantes.

El seguro de responsabilidad civil y accidente del corredor por Insurance Sport.

El precio de la inscripción será de 5 €, el dorsal deberá de ir colocado en la parte delantera de la camiseta estando siempre visible.

Los premios: trofeo a los 5 primeros ABSOLUTOS masculino/femenino, trofeo a los 3 primeros corredores LOCALES masculino/femenino, trofeo al CLUB con más participantes, trofeo al mejor DISFRAZ, trofeo al corredor más "ELEGANTE"

Categoria ABSOLUTA masculino/femenino.

Todo corredor que no respete el recorrido oficial, corra sin dorsal, lo doble no respetando su publicidad o no lo lleve de manera visible durante la carrera, será automáticamente descalificado.

Habrá avituallamiento líquido, y "CHOCOLATE CON CHURROS´" para todos los corredores de la línea de meta al finalizar la carrera.

La organización dispondrá a lo largo del recorrido, los mecanismos de control necesarios para asegurar la correcta y deportiva disputa de la prueba.

Todos los participanetes tienen que inscribirse y obtener su dorsal. Si algún corredor corre sin dorsal, la organización lo sacará de la competición. Lo no previsto en este reglamento será resuelto única y exclusivamente por el Comité Organizador.

El hecho de inscribirse implica la total aceptación del presente reglamento. Lo no previsto en él, será resuelto por el Comité Organizador.